Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

La Parla, nuevo programa

La Parla, nuevo programa

Un programa de entrevistas, al rededor de una buena taza del café de La Parla, que llega para formar parte de nuestras semanas.

En este año, uno realmente particular y complicado, en La Parla Workcafé hemos encontrado, descubierto y creado nuevas formas de estar cerca a ti... Resultado de esto, hemos creado una nueva sección: La Parla, un programa de entrevistas

¿En qué consiste esta nueva faceta de La Parla?

Cada semana traeremos nuevos capítulos de entrevistas, de aproximadamente 40 minutos cada una, y trataremos diversos temas: sobre los negocios, el arte, la gastronomía, las redes sociales y, por supuesto, sobre el maravilloso y extenso mundo del café. 

Todo acompañado de dos maravillosos host: Manuel Barbosa, CEO de La Parla y amante del café, y Manuel Nieto, entrevistador sagaz que nos lleva a través de las mejores charlas. Unimos así lo que más amamos: una buena charla, el mejor café de Colombia, y conectar con los otros, conociendo sus sueños pasiones y su historia.

¿Cómo ver nuestros capítulos? 

A través de Youtube, por nuestro canal La Parla Workcafé  suscríbete y entérate cada que hay una nueva entrevista. También, encuéntranos en formato de podcast en Spotify, iTunes y Amazon. Y, por supuesto, siempre quédate conectado con nuestro Instagram @laparlaworkcafe para ver adelantos, fotografías, y la actualización por nuestro IGTV cada que se publica una nueva entrevista

¡Bienvenido a la mesa de La Parla!

Entra a nuestro canal de Youtube y empieza a maratonear con entrevistas que te van a alegrar el día, dar nuevas y buenas ideas, y te antojarán del mejor café, el de La Parla.